El día sábado 28 de abril, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, el Sr. Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Prof. Ernesto Domínguez, hizo entrega de pensiones no contributivas a 45 beneficiarios de nuestra cuidad.
Acompañando al jefe comunal estuvo la concejal Sra. María Torres y la responsable municipal de la oficina de pensiones Sra. María Botello.
En la oportunidad se entregaron 45 pensiones no contributivas por discapacidad y madre de 7 o más hijos, a beneficiarios menores y mayores que realizaron los trámites en la oficina municipal de pensiones no contributivas.
El Intendente Municipal destacó la importancia de que este tipo de pensiones se gestionen y entreguen de manera rápida como se está haciendo actualmente.
Cabe destacar que dicha oficina atiende al público de lunes a viernes, de 16 a 19 horas en el Centro Integrador Comunitario, sito en Sarmiento y Dean Funes, donde se realizan las gestiones correspondientes para percibir el beneficio de pensión por invalidez o madre de 7 hijos.