Los trabajadores municipales curuzucuateños cobran con aumento los haberes de agosto

Los principales incrementos que otorga la administración del intendente José Irigoyen se dan en el concepto remunerativo, que pasó de 20 a 45 mil pesos, además del 50% en las asignaciones por hijo y por hijo con discapacidad, conjuntamente con el incremento del 250% del valor de la hora extra.

El octavo mes del año vino con aumento para los trabajadores municipales de Curuzú Cuatiá en diferentes conceptos que representan un significativo incremento en sus haberes.

Uno de los más relevantes es el concerniente a la Resolución 67/18, que presenta un incremento del 125%, pasando de $20.000.- a $45.000.-

Además se determinó un incremento del 50% en:

*Asignación por hijo, que sube de $10.000.- a $15.000.-

*Asignación por hijo con discapacidad, que se actualiza de $40.000.- a $60.000.-

*Adicional de Refuerzo que asciende de $20.000 a $30.000.-

Otro de los aumentos que resuena en el anuncio es el del valor de la hora extra, que a partir de este mes presenta un incremento del 250%.

Más aumentos para el resto del año

El intendente José Irigoyen ya aseguró que durante los próximos meses los trabajadore municipales de Curuzú Cuatiá seguirán siendo beneficiados con más incrementos, con el firme propósito de cuidar el poder adquisitivo de sus haberes y mejorar sus condiciones laborales.

Sin dudas que el fluido diálogo y consenso con los diferentes representantes gremiales, son eslabones fundamentales de la buena relación entre los trabajadores y la administración del Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *