Ante un colmado parque Martín Fierro se llevó a cabo la iniciativa organizada por la Municipalidad con juegos, danza, música, importantes premios y la actuación del prestigioso Galatea Circus Show.

Minutos después de las 14:00 horas del pasado domingo 25 de agosto dio inicio la Fiesta por el Día del Niño que organizó la Municipalidad y que se llevó a cabo en el predio del Parque Martín Fierro con una multitudinaria concurrencia que le dio un marco espectacular a la propuesta que reunió a cientos de familias curuzucuateñas.
El show sobre el escenario mayor, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá y por Radio Ciudad, 91.3 Mhz, incluyó las actuaciones de las academias de danza Mumy Gym, La Academia, Baila MIx, Fussion Fitness Dance, Moon Studio, el Estudio de Danzas del Teatro Colón y Studio Aerial FyG, con el estelar cierre del espectáculo de Galatea Circus Show, que cosechó encendidos aplausos del público, especialmente de los más pequeños.
En tanto que en diferentes sectores del enorme predio del Martín Fierro se distribuyeron puestos en los que se sirvieron cientos de litros de chocolate y se repartieron miles de bollos a todos los asistentes, gracias al trabajo de diferentes áreas municipales en conjunto con el Ejército Argentino.
Un importante número de saltarines inflables, junto a las Estaciones de las Promos con juegos tradicionales, aportaron a la diversión y entretenimiento de muchísimos niños que participaron con mucho entusiasmo.
Párrafo aparte merece el aporte de Bomberos Voluntarios, cuya presencia acaparó la atención de muchos niños que probaron el manejo de las mangueras con agua a gran presión y subieron a sus móviles para tomarse fotografías.
Durante todo el desarrollo del evento se sortearon decenas de importantes premios entre juguetes y bicicletas.
El agradable clima de la tarde dominguera favoreció la realización de esta tradicional fiesta que todos los años organiza la Municipalidad, sazonado con la multitudinaria concurrencia que le dio un marco espectacular al predio que nos regaló maravillosas postales.
El intendente José Irigoyen saludó al público y señaló: “Para nosotros, como padres, es muy importante festejar el día del niño… y en especial quiero agradecer a la familia, que es algo que hay que cuidar, apreciar y valorar, porque es lo más rico que tenemos en la faz de la Tierra”. Además, en la ocasión agradeció a todas las áreas municipales que hicieron posible la fiesta, como también a la Policía por cuidar el orden y a los Bomberos Voluntarios por su aporte.
Aquí puedes ver la transmisión de esta gran fiesta.



















































