Capacitación a bomberos voluntarios

El sábado 27 de septiembre se realizó en nuestra ciudad en la Base de Apoyo Logístico, el segundo curso de MAPEL, organizado por la Academia Nacional de Bomberos y la Academia Provincial junto a la Asociación de Bomberos de la ciudad.

Estuvo presente y dándoles la bienvenida el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez quien destacó la importancia de la capacitación ya que  “ante el requerimiento por algunos siniestros demuestran todo el conocimiento adquirido en cada una de las capacitaciones que realizan. Esto nos deja tranquilos por el  profesionalismo de los bomberos voluntarios”.

Estuvieron presente además, los concejales Pedro Preisz y Daniel Ojeda, quienes  entregaron  la Declaración de Interés Municipal al Curso de MAPEL II. Asimismo estuvo en el lugar,  el Comandante de la Primera División de Ejército, General  de Brigada Carlos Bossert.

Participaron  del curso dictado por los  Instructores de la Academia Gustavo Beker y Claudio Alderete, bomberos de Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos y Misiones.