El martes 18 de agosto en horas de la tarde, en el Salón Dorado de los Intendentes, se llevó adelante la presentación del “Programa de Donación de la Benefactora Elena Bonatti”, que contempla la construcción del Departamento de Oncología para el Hospital de Curuzú Cuatiá.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Domínguez, el Viceintendente José Domingo Corradini, el Presidente del HCD, Juan Ramón Sosa, el Director del Hospital Civil, el Dr. Felipe Mendiburu, la Dra. Ocampo Responsable del Servicio de Oncología del Hospital Irastorza, el Director de Salud Dr. Néstor Sánchez y ediles de nuestra ciudad.

La presentación estuvo a cargo de los Arquitectos Ricardo Cassina y Roberto Frangella.
Durante la reunión se trató la donación por parte del municipio de los terrenos contiguos al Hospital, detrás del Pueblo de los Artesanos, para la construcción del nuevo centro de salud.

