Entrega de máquina fumigadora

El Sr. Vice Intendente Municipal José Domingo Corradini, recibió de parte del Presidente del Rotary Club de nuestra ciudad, Sr. Rafael Elías una máquina para fumigar, en el marco de la campaña contra el dengue.

Esta máquina se va a utilizar en  el área de Bromatología para continuar con los trabajos de fumigación que se está    realizando desde la comuna en la lucha contra el dengue.