70 años de la creación de la Escuela de Comercio

El viernes 16 de septiembre por la tarde, se realizó en el Colegio Secundario Gral. Manuel Belgrano,  los actos por el 70° aniversario  de la fundación de la Ex Escuela de Comercio Anexa de la que participaron   ex directivos y ex alumnos de las promociones de ese establecimiento escolar.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y su esposala Psic. Social Claudia Villalba, participaron especialmente invitados por el rector del establecimiento Prof. Daniel Ojeda.

Además estuvieron representantes del HCD, de la justicia y de las fuerzas de seguridad.

El Jefe Comunal descubrió junto a autoridades de la institución descubrió una placa recordatoria y toco una de las 70 campanadas en homenaje a esta fecha tan especial.