El viernes 16 de septiembre por la tarde, se realizó en el Colegio Secundario Gral. Manuel Belgrano, los actos por el 70° aniversario de la fundación de la Ex Escuela de Comercio Anexa de la que participaron ex directivos y ex alumnos de las promociones de ese establecimiento escolar.
El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y su esposala Psic. Social Claudia Villalba, participaron especialmente invitados por el rector del establecimiento Prof. Daniel Ojeda.

Además estuvieron representantes del HCD, de la justicia y de las fuerzas de seguridad.
El Jefe Comunal descubrió junto a autoridades de la institución descubrió una placa recordatoria y toco una de las 70 campanadas en homenaje a esta fecha tan especial.

