El domingo 15 de diciembre el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez, participó especialmente invitado del Acto de Colación de la Escuela N° 5 Nicolás Papaleo, donde dirigió unas palabras a los alumnos egresados e hizo entrega de diplomas.
El Jefe Comunal fue recibido por la Directora de la Institución Sra. Elvira Nieto y estuvo acompañado por el Director de la Juventud Sr. Ignacio Lona.

