El sábado 24 de septiembre se realizó en el Centro de Jubilados Nacionales una cena por el día del jubilado.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez junto a su esposa la Sra. Claudia Villalba y la presidenta de la Institución Sra. Mirta Gómez estuvieron compartiendo con los adultos mayores.

