El Gobierno Municipal llevó adelante ayer 9 de mayo, en el Centro Familiar El Ceibo una charla sobre violencia de género, en el marco del Programa Municipal “Concientizándonos”.
Esta iniciativa, llevan adelante en conjunto, el Área de Niñez y Oficina de la Mujer y Coordinación de Políticas Sociales.
Durante la charla estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez.
