El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó de la muestra de trabajos de la Escuela Técnica de nuestra ciudad.
El jefe comunal felicitó por la calidad de los trabajos presentados y “destaco mucho que estos chicos fueron mis alumnos, los conozco y sé como trabajan. Por eso felicito a todos los que exponen porque sé del sacrificio y dedicación que hay en los trabajos”, dijo Domínguez.
