Exitoso VI Festival del Locro

25 locreros que durante dos días trabajaron intensamente, participaron el domingo 21, en el Camping Municipal del VI Festival del Locro, organizado por el Gobierno Municipal y coordinado por la Dirección de Turismo y con el apoyo y colaboración de las distintas áreas municipales.

El acto de apertura se llevó a cabo a las 10 hs., cuando el Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, los  Diputados Provinciales Carlos Rubín y Alicia Locatelli,  la presidente del Honorable Concejo Deliberante María Luisa Vallejo, el Secretario de Gobierno Sr. José Corradini y un representante de los logreros, izaron el pabellón nacional, en el mástil del predio y cortaron luego la cinta de inauguración.

Durante la jornada, los tres jurados, Venancio Marticorena, Eduardo Ocampo y Aldo Alarcón, degustaron los distintos platos de locro y definieron a los seis ganadores.

Por la tarde, el Jefe Comunal Ernesto Lalo Domínguez, acompañado por el Intendente de Corrientes Camau Espínola, la Intendente de Bella Vista Nancy Sand, autoridades provinciales y locales, hicieron entrega de premios a los ganadores del VI festival del locro.

1er. Premio: Puesto N° 1 Nicolás Domínguez del Veteranos Martín Fierro.

2do. Premio: Puesto N° 17 Nélida Cardozo – Atlético 87 viviendas.

3er. Puesto: Puesto N° 20 Veteranos de Malvinas

4to. Puesto:Puesto N° 15 Gerardo Salas – Donación de Organos.

5to. Puesto: Puesto N° 24 Aníbal Ojeda – Club Huracán

6to. Puesto: Puesto N° 22 Alfredo Leiva – Veteranos de Belgrano.

Cabe destacar también la participación de artesanos curuzucuateños y otras localidades, los talleres creativos municipal y emprendedores del rubro de panificación.

Durante el evento estuvieron brindando atención gratuita, los camiones sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación, también el camión del Ministerio del Interior estuvo realizando tramites de cambio de DNI, domicilio y otros.