El domingo 14 de julio, en horas de la tarde, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el Concejal Juan Ramón Sosa, estuvieron presentes en el encuentro hípico realizado en la pista Los Amigos del Sr. Troncozo.
Durante la misma, el jefe comunal entregó el trofeo Municipalidad de Curuzú Cuatiá al ganador de la carrera más importante que se corrió durante la jornada.
El Prof. Lalo Domínguez, agradeció al Sr. Guillermo Díaz organizador de esta importante fiesta hípica, por haberlo invitado especialmente a entregar los premios.
