El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá a través del área de Estética Urbana, colocó en la Plaza Gral. Paz nuevos juegos recreativos.
Estuvo presente el Sr. Intendente Municipal Prof. Lalo Domínguez y la Directora de Estética Urbana Sra. Marcela Bento.
El Intendente Domínguez dijo que “se colocaron aparatos de gimnasia para hacer abdominales, brazos, piernas y cintura, ya que es un lugar donde se realiza gran actividad física”.

También se colocó nueva cartelería y se están realizando arreglos de las farolas.

