Organizado por la Dirección de Salud de la comuna a cargo del Dr. Néstor Sánchez, el martes 10 de marzo se realizó en la Escuela N° 564 “Domingo F. Sarmiento”, control de peso y talla a alumnos del establecimiento escolar.
El Dr. Sánchez adelantó que durante este control sanitario además, se verá si los chicos tienen todas las vacunas y se les controlará la presión arterial.
La Dirección de Salud, lleva a cabo esta visita en el marco del Programa Municipio Saludable. “Queremos salir a las escuelas que tienen una gran población de chicos ya que mucho de ellos no tienen la posibilidad de concurrir al hospital o a un centro municipal de atención primaria para controlar la salud”, dijo Sánchez.

