El martes 29 de noviembre, por la tarde, se realizó la reunión organizativa, en los Salones de la Oficina de Empleo, del Festival del Cordero Curuzucuateño.
Se trató diferentes temas como: iluminación del predio, fechas de inscripción de los stands parrilleros, designación de los jurados y para esta nueva edición la elección de la Reina de la 3ra. Fiesta del Cordero.
Los requisitos y reglamentos estarán a disposición de los participantes de los diferentes stands parrilleros en la Oficina de Empleo el día 12 Diciembre desde 8.00 hs hasta 12.00 hs y por la tarde 16.00 hs a 20.00 hs.
Se premiará al Mejor Asador, Plato Gourmet y Mejor Stand.
Cabe destacar que esta nueva edición de la Fiesta del Cordero se realizará el día 7 Enero en el Camping Municipal, a partir de las 19 hs., y se podrá disfrutar de corderos asados, Stand de Artesanos y un gran Festival. Esta Fiesta cuenta con el total apoyo del Gobierno Municipal Gestión Lalo Domínguez.
En la reunión estuvieron presentes el Coordinador de la Fiesta del Cordero Curuzucuateño, Gustavo Andrés Panozzo, el músico Lilo Romero, el Sr. Celso Cerrudo, Ramón Donato Moscarella, el Secretario de Vialidad Municipal Luis Davis, el Secretario de Obras Públicas Eduardo Ocampo, la Directora de Empleo Elena Soto, el Director de Turismo Sr. Sergio Luján, el Director de Producción Dr. Franco, el Director de Deportes Adolfo Sabotigh, el Sub Director de Asuntos Rurales Orlando Aspiazú, la Sra. Sara Serradori, la Productoras Chelin Tribbia, el Presidente Grupo Labranza Ricardo Cerdán y el área de prensa y difusión de la 3ra. Fiesta del Cordero Curuzucuateño.
