Simulacro de incendio

En la mañana del jueves 28 de  noviembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, participó del simulacro de evacuación e incendio organizado por la Tecnicatura Superior en  Higiene y Seguridad Laboral realizado  en el Colegio Gral. Manuel Belgrano.

Participó además  del simulacro, el Sr. Felipe Pereyra responsable de Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios, policía, alumnos y profesores del colegio.