Subsidio a Bomberos

El viernes 1 de marzo, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Gabriel Domínguez se reunió en el Salón Azul del Palacio Municipal con la Sra. Nilda Muñoz, Secretaria de la Asociación de  Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, y el  Sr. Edgar Pérez, representante de la institución, durante la cual se trató la problemática por la que atraviesa la institución en lo económico ya que no están llegando los subsidios.

En ese marco, el  Jefe comunal adelantó que “debido a la gran importancia  del trabajo que realizan los Bomberos Voluntarios, vamos a  darles una suma de treinta mil pesos”.

Otro de los temas tratados durante la reunión fue el de la  donación de un terreno en los barrios de INVICO  para instalar un destacamento.