Vacunación Antirrábica

El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá, a través de la Dirección de Calidad Ambiental y Bromatología, realizó este sábado 6 y domingo 7 de diciembre la campaña gratuita de vacunación antirrábica para animales domésticos en dos puntos de la ciudad, en Posadas y Matheu del Barrio Yaguá Rincón y en la Escuela Centenario.

En la oportunidad, personal del área vacunó en la Escuela Centenario 226 animales, 157 machos y 69 hembras.

En tanto, en el barrio Yaguá Rincón se vacunaron 196 mascotas de las cuales 135 eran machos y 54 hembras, haciendo un total de 422 animales vacunados.

El Director de Calidad Ambiental Dr. Luis Miguel Marín manifestó que el estado general de los animales es de bueno a muy bueno, en lo relacionado a nutrición y salud, demostrando responsabilidad de los dueños.

La vacunación continúa este sábado 13, en el horario de 8 a 12 y de 15,30 a 18,30 y el domingo 14, de 8 a 12 en los siguientes puestos:

  • Escuela 16 de Noviembre del Barrio Malvinas Argentinas
  • Escuela Domingo F. Sarmiento
  • Escuela Juan B. Alberdi
  • Escuela Hugo O. Rosende del Barrio Villa del Parque

Se recomienda que las mascotas sean llevadas por personas mayores y con la correa correspondiente.