El Intendente visitó la Muestra de la ETEC

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó de la muestra de trabajos de la Escuela Técnica de nuestra ciudad.

El jefe comunal felicitó por la calidad de los trabajos presentados y “destaco mucho que estos chicos fueron  mis alumnos, los conozco y sé como trabajan. Por eso felicito a todos los que exponen porque sé del sacrificio y dedicación que hay en los trabajos”, dijo Domínguez.