En la mañana del jueves 28 de noviembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, participó del simulacro de evacuación e incendio organizado por la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral realizado en el Colegio Gral. Manuel Belgrano.
Participó además del simulacro, el Sr. Felipe Pereyra responsable de Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios, policía, alumnos y profesores del colegio.
