Cena con los jubilados

El sábado  24 de septiembre se realizó en el Centro de Jubilados Nacionales una cena por el día del jubilado.

El Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez junto a su esposa la Sra. Claudia Villalba y la presidenta de la Institución Sra. Mirta Gómez estuvieron compartiendo con los adultos mayores.